Aquí
Home > aDestacadas > Vigevani: Responsabilidad y bronca por el resultado

Vigevani: Responsabilidad y bronca por el resultado

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el partido, el entrenador de Bolívar expresó su malestar con el rendimiento del equipo, pero sobre todo por las decisiones que tomó él al momento de planificar este juego en el que considera haber perdido dos puntos.

Se hizo responsable: “Yo me haré responsable por los dos puntos que hemos perdido, toda la responsabilidad de lo que vimos hoy es mía, no hicimos lo que teníamos que hacer, fuimos más individualistas que colectivos. A veces tengo que probar ciertas cosas en juego porque no puedo hacer fútbol en la semana y debo hacer pruebas en escena, por eso asumo la responsabilidad y por eso mi bronca no salieron las cosas como quería que salgan”.

De la doble amarilla: “Somos más que este rival, y debimos ganar, no lo hicimos, punto. De lo externo no vamos a hablar más porque el campeonato va a ser así, tenemos que entenderlo y saberlo. Se va a jugar como hoy, con un jugador amonestado dos veces y así, no quiero entrar más en detalle porque eso será así. Este árbitro nos dirigió tres veces, no es nuevo, ya sabíamos lo que podía pasar, pero esto es así. Todo lo que digeron eran cosas sin argumentos, todos se miraban, pero ya está, a mi me expulsan por el tiempo que adiciona, porque por el espectáculo incluso, perdieron tanto tiempo que se debe adicionar”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Lo que viene: “Lo principal es saber en qué me equivoqué, lo tengo claro, me equivoqué en cosas puntuales y eso no volverá a pasar el domingo”

El sub20: “Ya saben lo que pienso de esta regla, no es fácil para un chico ponerse la camiseta y de repente salir a jugar. Samuel entró bien, Cano hoy entró bien, otros no, quizás no era su momento, iremos trabajando con ellos de a poquito”

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com