Aquí
Home > Básquet > Vikingos con la última esperanza de mantenerse en la Libo

Vikingos con la última esperanza de mantenerse en la Libo

Foto: Agencia Marka Registrada

El club tarijeño Vikingos presentó una apelación a la pasada resolución de la Federación Boliviana de Baloncesto a través del Tribunal de Disciplina Deportiva , el cual decidió sancionar al equipo con el descenso de categoría, además de una sanción económica e imposibilidad de disputar el ascenso en dos años.

La apelación con la esperanza de evitar la sanción a los tarijeños, aún no obtuvo una respuesta de la Federación, por lo que también Vikingos prepara los recursos necesarios para acudir al Ministerio de Deportes o hasta a la FIBA.

“Hasta la fecha la FBB no nos emite una respuesta para ver qué alternativas vamos a tomar, de todas formas estamos preparando la documentación que presentará el doctor Víctor Pérez al Ministerio de Deportes, donde explicaremos las irregularidades que se tiene en la Federación, si no tenemos la respuesta vamos a ir a instancias superiores del baloncesto”, afirmó Marco Flores, presidente de Vikingos.

Recordando que, la Federación emitió dicha sanción a Vikingos debido a que el equipo tarijeño no pudo disputar uno de los partidos para definir el descenso –ante Universidad Cruceña- de la presente temporada.

Síguenos
Top