Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Villa Ingenio recibirá canastas familiares de Always

Villa Ingenio recibirá canastas familiares de Always

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa Always Ready

El fútbol también está inmerso en esta pandemia por el coronavirus, por eso emergen gestos dignos para destacar. Este viernes Always Ready ha logrado el primer paso, ya cuenta con los tres productos que servirán para armar canastas familiares y repartirlas desde el lunes hasta el viernes a cuatro mil familias de Villa Ingenio, la zona que acoge el estadio donde juegan de local.

La dirigencia a la cabeza de Fernando Costa realizó arduas gestiones para conseguir proveedores; al final podrá repartir fideo, avena y harina para cubrir ciertas necesidades de familias de bajos recursos. La modalidad estará a la par de las disposiciones gubernamentales, es decir que la gente se dirigirá a la sede de acuerdo a la terminación de su cédula de identidad.

Las juntas vecinales colaborarán con sus registros de todas las familias para que esta acción solidaria se ejecute en completo orden equitativa. El máximo mandatario del club destaca la buena relación con los dirigentes de la zona. A su percepción, ahora prima la salud.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com