Aquí
Home > aDestacadas > Villegas comienza a mover fichas en Kobe

Villegas comienza a mover fichas en Kobe

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

La batalla de todo seleccionador es ganar tiempo al tiempo, por eso Eduardo Villegas y su equipo de trabajo aprovechan al máximo las chances de entrenar en campos en perfecto estado y las sesiones de entrenamiento son largas buscando el equipo ideal, y la mejor forma de Bolivia.

A dos días del duelo con Japón, La Verde cumplió su segunda práctica en suelo Nipón, lo hizo en un campo de juego impecable, el Complejo Deportivo del Vissel Kobe, donde habitualmente entrena el primer equipo de la J-League, donde militan Andrés Iniesta y David Villa, con quiénes coincidieron en el horario matutino de la práctica que duró 110 minutos.

Foto: Prensa FBF

“Al ver figuras como esta, uno se motiva más, sueña con estar en Europa cerca de estas estrellas”, contó Samuel Galindo tras la práctica.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Eduardo Villegas mostró algunas cartas, y se puede asumir que Diego Bejarano ganó terreno en la zaga por la banda derecha y Leo Vaca en ataque también parece ser una pieza segura, ambos entraron bien en el complemento ante Corea del Sur; Además, ante la lesión de Ruben Cordano, es prácticamente un hecho que el turno será de Carlos Lampe en el arco de Bolivia. Donde Mustafá ya jugó ante Nicaragua y Cordano fue figura en Ulsan el pasado viernes.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com