Aquí
Home > aDestacadas > Villegas denuncia el complot en su contra

Villegas denuncia el complot en su contra

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: FBF / Prensa

Una denuncia tiene nombres, apellidos, y pruebas, Eduardo Villegas no se guardó nada y avisó que tienen documentación y que comenzará a tomar medidas, una vez se ratifique su salida, porque además confirmó que nadie les hizo llegar un documento legal que disuelva su relación con la Federación Boliviana de Fútbol. Todo esto lo dijo, sin pelos en la lengua al programa en La Línea de Gary Añez.

Sobre la filtración de información: «Hay una forma de manejar desde adentro de Freddy Téllez, no sé si estamos o no, porque no nos han pasado una nota, pero cuando yo no esté , vamos a tomar acciones distintas, porque Tállez toda lainformación que quiere negativa en contra de nosotros, la pasa a Juan Pastén y a través de un par de diarios. Ellos publican todo lo que Freddy les pasa, lo último es el arreglo de nuestra economía, eso nadie lo sabe. La nómina filtrada ¿la recuerdan? cuando se le reclamó al presidente, respondió, así es es Freddy con sus amigos».

Sobre el abandono dirigencial: «¿Qué hicieron? ¿Compraron algo en beneficio de la Selección? Tengo todo en papeles, se les ha pedido muchas cosas y no nos han respondido nada, absolutamente nada compraron. Sobre este que aparece, Decormis, Antonio creo que se llama porque nunca lo vimos, salvo una vez en Francia y luego desapareció se fue a Paris, él debía acompañarnos a Brasil. Luego en Brasil se hizo nombrar jefe de delegación Wilson Martínez que estaba con sus compinches y usaban los autos de Conmebol para ellos (…) con el tiempo la gente se va a dar cuenta quiénes son los malos y quiénes no cumplen su labor con el fútbol boliviano».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com