Aquí
Home > aDestacadas > Villegas probará con otro equipo

Villegas probará con otro equipo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

La Selección completó su faena en Japón, un doble turno que involucró una larga sesión en la mañana en un campo universitario y por la tarde el reconocimiento del campo, donde Eduardo Villegas definió el equipo que jugará ante Japón.

Sin muchos misterios, el DT confirmó que las variantes que mete al equipo tienen que ver con una decisión técnica, quiere que la mayor cantidad de jugadores aprovechen la oportunidad, el rival, el contexto para poder analizar a todos.

Foto: Prensa FBF

De los que iniciaron con Corea, serán sólo cuatro los jugadores que repitan, en el arco volverá Carlos Lampe, que será además el capitán del equipo. En la defensa cambiarán a los laterales, Diego Bejarano por derecha y Roberto Fernández debutará por la izquierda. Los centrales se repetirán con Adrián Jusino y Luis Haquin. En el medio la marca pasará por Leonel Justiniano y José Vargas, mientras que la creación será asignada a Raúl Castro. Los extremos serán Leo Vaca y Rodrigo Ramallo, para dejar de punta solo a Gilbert Álvarez.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Así Bolivia alista su cierre en la gira asiática, en un estadio que estará colmando, las 30 mil entradas para ver el Japón – Bolivia, se terminaron sólo en 3 minutos de venta online.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com