Aquí
Home > aDestacadas > Villegas se animó a probar en Ulsan

Villegas se animó a probar en Ulsan

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

Ese es el fin de los partidos amistosos, probar sistemas, jugadores, hacer ensayos pensando en los torneos oficiales, y el entrenador de Bolivia se animó, por ejemplo a poner en el arco a Ruben Cordano, debutante absoluto en la mayor y cumplió, fue el mejor del equipo.

También ratificó la confianza en la defensa, ahí Adrián Jusino hizo su segundo partido como Internacional y fue el segundo mejor en el podio de la Selección que tuvo en ambos los puntos más altos del equipo. Quizás los puntos más bajos en la defensa estuvieron en los laterales, donde renovó confianza en Saúl Torres por derecha y Marvin Bejarano (como capitán) por izquierda, luego el equipo atrás ensambló mejor con Diego Bejarano por Torres, el lateral izquierdo fue una de las partes más bajas en el rendimiento de la defensa de Bolivia.

En el medio, Villegas sumó mucha gente de buen pie, pero sin mucha marca, ahí pasaron desapercibidos Raúl Castro y Ramiro Vaca, se vio el despliegue de Chumacero, y más arriba, Samuel Galindo y Paul Arano no sumaron, así quedó Gilbert Álvarez muy desconectado del equipo, casi sin participación en el juego.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De los que ingresaron del banco, lo dicho Bejarano ayudó, Leo Vaca entró bien, tuvo las mejores -y únicas chances de Bolivia- mientras que Erwin Saavedra, José Vargas, Leonel Justiniano, intentaron poner freno en el medio, pero sumaron pocos minutos como para calificarlos.

-PUNTAJE LATE!-

8Pts. Ruben Cordano
4Pts. Saúl Torres
7Pts. Adrían Jusino
5Pts. Luis Haquin
4Pts. Marvin Bejarano
5Pts. Alejandro Chumacero
4Pts. Raúl Castro
5Pts. Ramiro Vaca
5Pts. Samuel Galindo
4Pts. Paul Arano
4Pts. Gilber Alvarez
5Pts. Diego Bejarano
6Pts. Leo Vaca
—— Erwin Saavedra
—— Leonel Justiniano
—— José Vargas

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com