Aquí
Home > aDestacadas > Villegas se queda en San José

Villegas se queda en San José

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante una foto en sus redes sociales, el presidente de San José, Wilson Martínez, confirmó la continuidad de Eduardo Villegas al frente del flamante campeón Boliviano, esto luego de que el titular se reuniera con el técnico en Cochabamba durante este sábado.

“Familia Santa, nuestro cuerpo técnico, el mejor de Bolivia, el más ganador. Con ustedes Eduardo Villegas, gracias por la confianza una vez más esperamos tener los mismos resultados y volvamos hacer Historia”, publicó Martínez junto a una foto suya al lado de Villegas. 

Luego de obtener el título del torneo Clausura, el presidente santo aseguraba que el principal objetivo a corto plazo era retener al técnico cochabambino, aunque los rumores que lo acercan a la Selección, hicieron que haya una cláusula especial en favor del DT.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En los siguientes días Martínez también aseguró que comenzará a anunciar los nombres de los jugadores que reforzarán el plantel para su participación en el torneo local y en la Copa Libertadores, garantizando que Sanguinetti ya tiene su continuiodad asegurada.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com