Aquí
Home > aDestacadas > Villegas y la evaluación en la Tamborada

Villegas y la evaluación en la Tamborada

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, no deja de mostrar su satisfacción con la entrega y disposición de los jugadores, en el microciclo de trabajo que se lleva adelante en La Tamborada.

No están todos los que citó, por diversos motivos, pero igual está contento c on todos quienes están trabajando en este momento.  

“Contentos por haber realizado este microciclo, por haber llevado adelante este trabajo, por tener la respuesta positiva de los jugadores, estamos contentos por las condiciones que nos da este centro, motivados, es lo que necesitamos y queremos en este proceso”, dijo el seleccionador nacional, antes del trabajo vespertino de hoy, en el hotel de La Tamborada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Hizo un  breve balance, dijo que “es bueno lo que se está haciendo, de todos los microciclos realizados, algunos jugadores han repetido por edad y capacidad, porque  tienen que ir conociendo la filosofía de trabajo,  la idea de fútbol, y que se pueda consolidar eso en los grandes y también en las categorías inferiores”.

Saludó el hecho de que todos los equipos, Sub 15, Sub 17, Sub 19, la absoluta, tienen bastante competencia, “se está dando que el fútbol en todas las categorías están teniendo partidos, eso está van bien programado. Estos chicos si tienen buena respuesta y clasifican  en el Sub 23, eso les dará experiencia para estar en la mayor y las eliminatorias, por lo que es un trabajo planificado”.

Fuente: Prensa FBF

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com