Aquí
Home > aDestacadas > Vinícius no dramatiza y pide paciencia

Vinícius no dramatiza y pide paciencia

Foto; Agencia Marka Registrada

A pesar de la dura derrota ante Wilstermann, el técnico de La Academia, Vinícius Eutrópio, no se desespera de cara al partido de Copa, y rescata la levantada de sus dirigidos tras verse tres goles abajo en Sacaba.

Un mix reforzado: “Todas las veces que cambié de equipo, Arce no había jugado. Quería poner también a Callejón, pero no pude por el límite de extranjeros; además, Lizio estaba haciendo un buen partido”.

El peso de la experiencia: “El segundo tiempo tuvimos un buen juego por la izquierda, pero por la derecha no fluía mucho porque la posición de Saavedra no es esa, tan adelantado. (…) Arce entró bien para solucionar eso”.

¿El equipo llega mal a la Copa?: “Son partidos distintos, con varios cambios de jugadores. El torneo nacional es una cosa, y los internacionales son totalmente distintos. (…) En la Libertadores son campeones contra campeones”.

¿Por qué los resultados no acompañan?: “Hay que tener paciencia. Yo estoy feliz con el segundo tiempo del equipo. Mis jugadores, los que yo tengo que mirar, están cada día más fuertes”.

Síguenos
Top