Aquí
Home > esports > VIVA incluye un espacio gammer en Feicobol

VIVA incluye un espacio gammer en Feicobol

Foto: Gaming Community Bolivia

Un stand “no stand”, VIVA pensó en un concepto que sea all inclusive para todos los gustos, gente que pase por el espacio de VIVA de manera entretenida, útil y que se quede por varias horas para hacer de su visita una experiencia increíble.

Además del slingshot, VIVA e-sports y Gaming Community Bolivia, pensaron en un espacio para los gammers, allá se instalará el Fútbol Challenge VIVA-FIC 2018, un torneo de FIFA18 que iniciará el 28 de Abril y concluirá el 05 de mayo en el parque temático que montó VIVA dentro de la Feria Internacional de Cochabamba 2018.

Los premios que otorgará el torneo con espacio para 32 fiferos, son: Una consola PS4 + Una polera original de fútbol + un juego FIFA 18. El segundo lugar se lleva un juego original FIFA18 + Una polera original de fútbol. Y del tercer lugar al octavo, se llevan un juego original FIFA 18 para PS4.

Para participar debes inscribirte y llenar el formulario online AQUI. Incluso se recibirán inscripciones en el stand de VIVA de la Feicobol antes de las 19:00 del sábado, momento que iniciará el torneo y que tendrá acción todas las noches de la Feria, hasta el cinco de mayo.

Top