Aquí
Home > aDestacadas > Vivas analiza las posibilidades de la Academia

Vivas analiza las posibilidades de la Academia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa Club Bolívar

Claudio Vivas habló en la previa al viaje a Brasil, es quizás el partido más importante del año para Bolívar, aunque aún depende de otros resultados, hacerle un buen partido y robar algo, del viaje a Sao Paulo, es vital para seguir con vida en la Copa, así lo explicó el DT.

Sobre Palmeiras: «En frente tendremos al mejor equipo de la zona y a uno de los animadores del campeonato, y más que cautelosos, tenemos que estar inteligentes. Habrá que ver qué equipo plantea Luxemburgo porque tiene una plantilla muy amplia, muy larga»

Las chances de Bolívar: «Nunca salimos a buscar un resultado que no sea ganar, todos los partidos que los planteamos lo hacemos así. Aunque ahora no sólo depende de nosotros, depende también del resultado de Guaraní. Nosotros siempre hemos jugado antes de Guarani y ahora jugarueremos de nuevo primero, y ellos sabrán nuestro resultado. Dada esa situación, quizás nos toque salir a defender el tercer puesto en algún momento, pero nuestro primer objetivo es seguir en esta competencia»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com