Aquí
Home > aDestacadas > Vivas hermético antes de su gran desafío

Vivas hermético antes de su gran desafío

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Ganar en Santa Cruz es la deuda pendiente del equipo de Claudio Vivas. En el torneo la Academia, visitó dos veces al oriente boliviano, y en ambas cayó derrotado: Ante Guabirá y Royal Pari.

Ahora el turno es la visita a Blooming, que es además la antesala al Clásico Paceño, por lo que es un partido clave para Bolívar en el torneo, y por eso el DT argentino prefirió guardar sus cartas bajo la manga. Puertas cerradas y sin pistas de su equipo en el Tahuichi.

En al partido contra Aurora ya hubieron varios cambios, que se estima se mantengan, como la línea de tres en el fondo, el tema es que ahora Erwin Saavedra ya está disponible y eso le abre la chance a estar en la banda derecha, dejando a el cupo de Sub 20 a Imanol Cárdenas, esa parece ser la principal duda, ¿quién será el juvenil?, la otra opción es que esté, de nuevo Roberto Flores por esa banda.

Es decir, que la Academia debe alinear con: Guillermo Vizcarra; Roberto Domínguez, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez; Roberto Flores (Erwin Saavedra), Fidencio Oviedo, Cristhian Machado (Imanol Cárdenas), Jorge Flores; Juan Carlos Arce; Victor Ábrego y Marcos Riquelme.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com