Aquí
Home > Fútbol > Vizuete: “No somos menos que nadie”

Vizuete: “No somos menos que nadie”

Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de la selección boliviana de categorías menores, Sixto Vizuete aseguró en la presentación del trabajo de la Verde Sub-17, que tiene a los mejores jugadores del país y que su equipo no es menos que ninguno de los que participara en el certamen continental.

“Yo pienso que están los mejores en la Selección, hay mucho potencial, algunos estuvieron en la sub-15 (años atrás). El objetivo nuestro es ganar, no somos menos que nadie. Los muchachos se han comprometido en hacer bien las cosas. Viajaremos (a Perú)  anticipadamente para observar y estudiar a nuestros rivales”, dijo el ecuatorianos que desde el año pasado est{a encargado de las selecciones menores.

Además Vizuete aseguró que si bien no descuidarán los resultados de este torneo sudamericano que se disputará en Perú, otros de los objetivos es dar rodaje a estos jugadores de cara al sudamericano sub-20 del 2021.

“Los muchachos (de la sub-17) tienen mucho potencial para llegar al 2021, para el Sudamericano sub-20, pero ahora tenemos el campeonato de sub-17, lo que nos resta es seguir preparándolos para llegar al debut del Sudamericano”, dijo.

Síguenos
Top