Aquí
Home > Fútbol > Vizuete prefirió quedarse en camarines

Vizuete prefirió quedarse en camarines

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa / FBF de

El técnico de la selección boliviana sub-20 prefirió quedarse en los camarines junto a sus jugadores luego de la derrota ante Venezuela por la mínima diferencia a salir a la habitual conferencia de prensa, la cual la dio su asistente César Zambrano. 

Según comunicó la prensa oficial de la Verdecita que se encuentra en Rancagua, sede del campeonato sudamericano, el seleccionador “quiso estar con sus jugadores que en esos momentos mostraban su impotencia en el camarín, muchos dejaron caer lágrimas”.

Bolivia tiene una pequeña esperanza de clasificar al hexagonal final, pero para esto el viernes debe ganar a Brasil por más de dos goles y esperar que entre Chile y Colombia haya un ganador, ya que un empate dejará fuera a Bolivia. 

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En cuanto a la producción del equipo nacional, el asistente de Vizuete aseguró, “Muy contento con el rendimiento de los muchachos, nosotros venimos trabajando desde septiembre con la Selección de Bolivia, se ha iniciado un proceso en esa fecha, duele la derrota, pero este es un proceso y hay que tener paciencia, esto es parte de la construcción”, dijo el asistente técnico. Destacó al rival de turno que viene trabajando desde hace bastante tiempo y tiene las cosas muy claras”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com