Aquí
Home > esports > Vuelve la gira de torneos de FIFA18

Vuelve la gira de torneos de FIFA18

Foto: Comunidad FIFA Bolivia – Virtual Match / Facebook
Late!

La gran fiesta fifera vuelve al ruedo con muchas novedades, La Paz será la primera parada del primer torneo presencial en FIFA este fin de semana de la mano de la nueva y mejorada imagen de la empresa Virtual Match.

Virtual Match es el primer emprendimiento que busca consolidarse en el mundo de los eSports en Bolivia, y con el juego estrella, FIFA18 en las consolas de Playstation, comienza una nueva era en este 2018, aunque ya tiene mucha experiencia en este tipo de eventos, hasta el año pasado era conocida como la Comunidad FIFA en Bolivia.

Ahora ya establecida como Virtual Match, la empresa que organiza los torneos presenciales más grandes de Bolivia, busca sumar apoyo económico para transformar a los fiferos del país en gammer profesionales que puedan meterse en el circuito mundial del FIFA.

Por ahora, tras el primer presencial, el campeón asegurará su nombre en la gran final nacional a realizarse en Santa Cruz, el campeón viajará con todos los gastos pagados, y el evento tendrá la participación de fiferos internacionales -los campeones de Perú, Ecuador y Panamá- generando así el primer certamen internacional en Bolivia.

Para mayores informes o inscripciones, los jugadores puenden contactar a los organizadores Edison Paredes 71298852 o Sergio Enriquez 72023099, el costo de inscripción en este primer torneo de la gira anual, arranca este fin de semana en el Megacenter de La Paz Bolivia.

Síguenos
Top