Aquí
Home > aDestacadas > Wilster recupera la punta en el clásico

Wilster recupera la punta en el clásico

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En un peleado partido, Wilstermann logró sumar las tres unidades ante Aurora en el Félix Capriles, victoria que además le permite al equipo Rojo volver a ser el líder del torneo clausura.

El primer tiempo inició con juego igual de ofensivo para ambos equipos, en el que Aurora logró tener mayores oportunidades, además de un destacado desempeño de su portero Agustín Cousillas, uno de los jugadores encargados de que Wilstermann no logre abrir el marcador hasta el minuto 78, cuando de un desafortunado rebote para el arquero, Cristian Chávez sacó provecho para anotar el primer gol del partido. Seis minutos más tarde, Ramiro Ballivián, quien además jugó todo el partido lesionado, ampliara la diferencia del marcador.

Cabe resaltar también la cantidad de faltas cometidas, dejando al plantel de Aurora con 10 jugadores desde el minuto 22 por la expulsión de Manuel Morrello, mientras que en el equipo aviador, seis jugadores recibieron la tarjeta amarilla. Por otra parte, esta victoria le brinda nuevamente a Wilstermann la cima del torneo, con 47 unidades y en una situación contraria, Aurora con 14 puntos, está sólo a una unidad de la casilla del descenso indirecto

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com