Aquí
Home > Fútbol > Wilstermann campeón del Torneo Femenino Integración

Wilstermann campeón del Torneo Femenino Integración

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Wilstermann

Este viernes se disputó la vuelta de la final del Campeonato Femenino Integración, donde Wilstermann venció por 5-3 en penales a Real Santa Cruz de Yacuiba, ganando así las cochabambinas la primera versión de este torneo nacional femenino.

El partido de ida se disputó la semana pasada en la ciudad de Tarija, Real Santa Cruz venció por la mínima diferencia. Mientras que este viernes en horas de la mañana, el equipo femenino de Wilstermann venció también por un gol a cero y posteriormente por penales, las cochabambinas se coronaron campeonas con el resultado anteriormente mencionado.

Este torneo, que otorgó el pase a la Copa Simón Bolívar femenina a los dos equipos finalistas, inició el pasado mes de junio con un total de 44 equipos de todo el país, divididos en 11 series de 4 equipos y tuvo el fin de incentivar al fútbol femenino en el país, sobre todo de cara a los Sudamericanos Sub 17 y 20 de la rama que se realizarán en 2020. Torneos continentales que se realizarán en Venezuela y Argentina correspondientemente.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com