Aquí
Home > aDestacadas > Wilstermann perdió la punta en el último minuto

Wilstermann perdió la punta en el último minuto

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En un reñido partido con abundantes faltas producto del roce en el juego, Wiltermann tropezó en casa y terminó perdiendo la punta del torneo a costa de San José, equipo con el cual empató a un gol la tarde de este domingo en el estadio Félix Capriles.

El primer tiempo fue complicado para ambos equipos, las ocasiones para abrir el marcador fueron pocas y además, San José fue afectado por varias tarjetas amarillas, pero aún así con juego ofensivo obligó al plantel de Wilstermann a retrasar sus filas y cuidar más su área.

Sin embargo, para el segundo tiempo los Aviadores ingresaron nuevamente a la cancha más frescos y en el minuto 54, Gilbert Álvarez tras una buena asistencia de Fernando Saucedo logró abrir el marcador, lo que tensionó aún más el juego en el Capriles. Y para el final del partido, teniendo en cuenta que el juez adicionó 6 minutos, Iker Hernández en el 94 logró empatar el encuentro y otorgar el ansiado festejo a su equipo, logrando así sumar de visitantes y evitar que los Rojos continúen en la punta.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con este resultado, Wilstermann es ahora segundo con 44 unidades, mientras que San José se mantiene cuarto con 34 y continúa en la pelea por un cupo a Copa Libertadores.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com