Aquí
Home > Futsal > Wolf Sport es finalista y Projecto perdió el invicto

Wolf Sport es finalista y Projecto perdió el invicto

Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Wolf Sport confirmó su levantada en la Liga Nacional de fútbol de salón y clasificó a la final luego de derrotar por 7-4 a Nantes O.S. en La Paz, mientras que Projecto Latin cayó 5-2 en Cobija con Joyas Sport.

En el partido jugado en el coliseo Julio Borelli Viteritto, el equipo pceño se alzó con la victoria con tantos de Jesús Gualdrón en tres ocasiones, Andrés Choeque en dos, Jorge Guillén y Brandon Nina. Descontaron para los tarijeños, Alejandro Muñoz, Jorge Carvallo, Henry Huanca y Yerko Fernández.

Mientras que en Cobija, joyas Sport dio la sorpresa al vencer por 5-2 a Projecto Latin y quitarle el invicto que traía desde que inició la Liga.

Los goles para el cuadro pandino fueron anotados por Francisco William de Souza en tres ocasiones, Gilvane Da Silva y Daniego De Matos. Mientras que para los paceños marcó en dos ocasiones Ramiro Mendivil.

LA revancha de este partido se jugará el próximo viernes para definir quién será el segundo semifinalista, los paceños están obligados a ganar para forzar el alargue, mientras que los pandinos con un empate estarán en el duelo definitivo.

Síguenos
Top