Aquí
Home > Futsal > Dimafusa > Ya están los clasificados a la Dimafusa

Ya están los clasificados a la Dimafusa

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Tiempo Deportivo

Este viernes terminó la segunda fase clasificatoria de la División Mayor del fútbol de salón de Bolivia, con lo que ya se completaron los clasificados que jugarán la fase final, torneo que premiará al campeón con un cupo a la Liga Nacional de esta disciplina.

En la fase que terminó el viernes en Oruro, el cuadro local de Aguas Santa de Oruro se coronó campeón tras vencer a Jerusalem de Sucre 6-2 en la final, con las destacadas actuaciones de los paceños Alvin Bendezú y Mauricio Portocarrero. Estos dos equipos clasificaron a la fase final.

La fase final de la Dimafusa, se disputará en Tarija del 3 al 7 de febrero y esta edición tiene el objetivo de sumar nuevos equipos a la liga Nacional de Futsal que iniciará en mayo según confirmaron dirigentes del salonismo.

Los ocho equipos clasificados para este certamen son Charcas y Jerusalem, ambos de Chuquisaca, Petrolero de Yacuiba, Mariscal Braun de Potosí, Tambo Hondo de Santa Cruz, Universitario de Beni, Agua Santa de Oruro y Full Center Sport de Tarija.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com