Aquí
Home > Blogs > Late Active > Yoga, una gran alternativa en cuarentena

Yoga, una gran alternativa en cuarentena

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: @blissyoga2020

Sin chance de hacer deporte al aire libre y con los gimnasios cerrados, la gente en Bolivia comienza a buscar formas de mantenerse activo. Jessica Grundy, una boliviana que da clases gratuitas de yoga en Copenaghe, nos cuenta de las bondades de esta forma de vida en estos tiempos difíciles.

«Es definitivamente una opción, porque nos ayuda a mantenernos activos y también a reducir el estrés que está causando la situación de cuarentena».

Desde Dinamarca, uno de los países que menos impacto ha tenido la pandemia en el mund, Jessica nos explica que para iniciar sólo se necesita ganas, no hay ningún requisito previo para practicar yoga y nos motiva a iniciar ahora, en casa y con el tiempo para hacerlo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Aprovechen este tiempo de cuarentena para probar algo nuevo, empezar algo simple y corto que se adapte a su cuerpo».

Según cuenta, existen opciones de todo tipo: «Existe yoga en sillas para personas mayores, y clases tan intensas que son equivalentes a un entrenamiento de completo para la gente que necesita más actividad. Mi favorito es el Vinyasa porque es dinámico, pero hay muchísimas opciones diferentes».

Ella está motivando gente desde su cuenta de Instagram (@BlissYoga2020), convoca a clases a cielo abierto en Copenhague, ahora que puede, y nos permite meternos en este mundo con contenido de distintos tipo: videos, consejos, frases.

¡Síganla! y contacten a Jessica que nos dice estar dispuesta a dar clases online gratuitas, además está abierta a generar contenido a pedido. Una gran forma de iniciar en el mundo del yoga con una profesional boliviana dispuesta a ayudarnos.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com