Aquí
Home > Tenis > Futures > Zeballos se quedó con su tercer título en La Paz

Zeballos se quedó con su tercer título en La Paz

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El domingo a medio día y bajo un intenso calor se jugó la final del Futures Masculino Internacional de Tenis 2018 Bolivia F3, entre dos raquetas nacionales, el cruceño Federico Zeballos y el paceño Alejandro Mendoza, en la Cancha central del CTLP, sede La Florida.

Federico Zeballos logró alzarse con la victoria tras derrotar a Mendoza en dos sets (6-2, 6-1) en algo más de dos horas de partido, con esta victoria Zeballos se alza con tres victorias consecutivas en los torneos Futures jugados en este mes (F1, F2 y F3).

La premiación tuvo un momento especial de reconocimiento a un gran tenista boliviano, que dio muchas alegrías al país en su momento, el Sr. Eduardo “Pacho” Gorostiaga, que tuvo una exitosa carrera en el tenis nacional e internacional, además de ser el impulsor de muchos tenistas que lo consideran un gran mentor, debido a estos logros y a la calidad humana de este deportista, el Club de Tenis La Paz dio un merecido reconocimiento a un emocionado “Pacho” Gorostiaga, que recibió su condecoración en medio de aplausos y palabras de cariño de todo el público.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top