Antezana el gran ausente de la prueba nacional

El piloto cochabambino Marco Antezana es el gran ausente de la quinta competencia nacional de motociclismo que se disputa en el circuito

012320_600

El piloto cochabambino Marco Antezana es el gran ausente de la quinta competencia nacional de motociclismo que se disputa en el circuito de la Villa Deportiva El Carmen, en el municipio de Cliza.

Antezana no puede correr por una ruptura en los meniscos de la rodilla izquierda y estará fuera de las competencias aproximadamente por dos semanas más.

El bicampeón nacional de la categoría MX-1 y el puntero del ranking nacional de la categoría 650 Open observó las pruebas de ayer.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Diablo ingresará al salón de la fama del DC United

El legendario mediocampista Marco “El Diablo” Echeverry será incluido en el salón de la fama de D.C. como uno de los diez miembros de la clase 2016. Así lo dio a conocer el lunes, Dan Steinberg de The Washington Post por medio de la red social twitter. Este reconocimiento convierte a Etcheverry en el primer jugador del DC United en ser incuido en el Salón de la Fama del Deporte en D.C.