17 de junio, el plazo para las marcas mínimas

Esa fecha la FAB mandará la lista para los Juegos Panamericanos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Federación Atlética de Bolivia puso como plazo el 17 de junio para que los atletas logren las marcas mínimas exigidas para entrar a la lista de bueno fe para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esa fecha la FAB mandará el documento con los nombres de los deportistas en la prueba que vaya a competir.

En todas las pruebas el cupo es de 16, a excepción de maratón que es 20; en consecuencia de superarse el número la federeción nacional deberá elegir a quienes mandará según las marcas que consiguieron.

Según datos de Los Tiempos los que ya consiguieron las mínimas en el 2018 son: Salomé Mendoza, Helen Baltazar y Daniel Toroya en 5.000 metros; Tania Chávez 3.000 metros con obstáculos y maratón; Aldo González en impulsión de bala, Ángela Castro en 20 km marcha y Ronal Quispe en 50 km marcha.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los mejores momentos para disfrutar del Goalball

El goalball es el único deporte paralímpico creado para ciegos y deficientes visuales en el que dos equipos de tres jugadores cada uno intentan meter gol en la portería contraria mediante el lanzamiento del balón con la mano. La mecánica es similar a la de los bolos, ya que la pelota debe de ir al ras del suelo.