17:30 el nuevo horario programado para el Real – Tigre

Finalmente pudieron ponerse de acuerdo lilas y atigrados jugarán su partido desde las 17:30 para poder aprovechar la semana santa,

tigre-Real-sep-2

Finalmente pudieron ponerse de acuerdo lilas y atigrados jugarán su partido desde las 17:30 para poder aprovechar la semana santa, un sentido común entre ambos clubes dio paso a esta modificación que no afectaba la planificación de ambos.

Real Potosí viene de un receso en el que no dejó de trabajar nunca, intentó recuperar a sus jugadores lesionados, no fue el caso de Noe Siles que sigue siendo baja, pero si de Carlos Neumann que espera ser tomado en cuenta, algo que decidirá Sanz horas antes del paritdo. La otra baja por suspensión del DT es Eduardo Ortiz por tener cinco amarillas. El esquema del equipo local es fiel al estilo de Óscar Sanz, una linea de 3, dos laterales, 3 medios y dos delanteros hacen el 3-5-2 con Lapzcyk; Ricaldi, Sánchez, Rivero; Garnica, Kassab; Galvis, Martelli, Bravo; Torres, Neumann.

El Tigre tendrá una variante en defensa, Roy Smith será titular por la lesión de Luis Méndez, Villegas pretende mantener el 4-2-2 con el que terminó jugando antes del receso: Vaca; Bejarano, Smith, Veizaga, Jair; Veizaga, Nelvin, Cristaldo, Chumacero; Escobar, Melgar. Serían los once del estratega.

El partido es un reprogramado de la fecha 10 y será dirigido por Óscar Maldonado, colaborado por Alaín Ledesma y Ernesto Zapata.

 

Total
0
Shares
Related Posts