Sport Boys buscará definir en la ida

10920-sport_boys_blooming

Sport Boys buscará definir la serie en Bermejo. Los dirigidos por ‘Tucho’ Antelo son conscientes que  juegan un partido trascendental contra el equipo chaqueño por el ascenso/descenso indirecto.

Tras un semestre complicado, donde los malos resultados, las deudas y paros fueron moneda corriente, los jugadores buscan cambiar ese ambiente, y confían en una levantada anímica por parte del grupo. ¿Qué mejor que jugar un partido decisivo?
Miguel Mercado se refirió al partido, al ánimo del grupo y cómo cree él que se desarrollará el mismo: “Tenemos que entrar a morir dentro de la cancha y el grupo está mentalizado en eso. Ellos juegan bien, tienen una cancha chica, creo que les favorece porque juegan a defenderse, se meten atrás; nosotros con el buen trato de balón que tenemos buscaremos los espacios y aprovechar las situaciones de gol que tengamos“, señaló.

Viaje y equipo
La delegación del ‘Torito Warneño” llegará a Bermejo el mismo día del partido (domingo), llegando a las 9:00 am a Tarija, y posteriormente emprender un viaje de cuatro horas vía terrestre hasta Bermejo.
En ese sentido, los once de ‘Tucho’ en Bermejo serán: Saidt Mustafá, Daniel Manjón, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza; Alejandro Gómez, Carlos Pinto, Juan Carlos Galvis, Edú Salles; Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El peruano Diego Haro dirigirá el partido de Bolívar

El poco experimentado árbitro peruano Diego Haro (dirigió su primer partido en Primera el 2010 y es internacional desde el 2015) fue designado por la Conmebol para dirigir las acciones entre Deportes Tolima y Bolívar, este jueves a partir de las 20:45 HB.