90 mil bolivianos destinados al golf para Cocha 2018

El pasado lunes se entregó material para la disciplina de golf de los Juegos Suramericanos.
Foto: Carlos López/Los Tiempos
Foto: Carlos López/Los Tiempos

El Comité Organizador de Juegos Suramericanos (Codesur) realizó el pasado lunes la entrega de material deportivo al Country Club Cochabamba (CCC), para la disciplina del golf que se disputará en los próximos Juegos, los cuales están valuados en 90 mil bolivianos.

“Esta entrega se está haciendo al Country Club en calidad de custodio para los Juegos, después de la competencia veremos qué pasa con este material. Esto está destinado para el desarrollo del evento”, afirmó Sender Terrazas, responsable de los deportes con pelota del Codesur.

Los elementos deportivos que fueron entregados son 162 marcas de salidas,12 pinturas para marcar terreno, nueve rastrillos de bunker, 72 marcas de yardaje, 18 copas de hoyos, 18 astas para hoyos de putting green, 3 mil bolas de práctica y un aplicador de pintura y dos limpiadores de pelotas. Los cuales servirán para que los golfistas realicen sus entrenamientos finales.

Terrazas también afirmó que se entregará material deportivo para las disciplinas de bádminton, bowling, hockey sobre césped, ráquetbol, pelota vasca, squash, tenis y tenis de mesa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dudas despejadas en La Academia

Tras ausentarse durante dos días por problemas familiares, Juan Eduardo Fierro se reincorporó a los entrenamientos de Bolívar con miras al partido contra Blooming, correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo liguero, a jugarse este viernes por la noche (20:00) en el Hernando Siles.