
Con mucho hermetismo y con algunas dudas, así comenzó el proceso del armado del onceno en la Selección de Bolivia pensando el el primer duelo con Colombia, Julio César Baldivieso ya cuenta con todo su potencial y por eso comienza a probar distintas fórmulas.
La recuperación de Edward Zenteno lo convierte en uno de los inamovibles del onceno, además de ser el capitán del elenco Verde, es una pieza fija si está al 100% de sus condiciones, lo que demostró en esta primera práctica a puertas cerradas. Chespi, fue uno de los dos zagueros que cumplieron con toda la práctica, las dudas al parecer pasan por ver quién será su acompañante y quién correrá por la banda izquierda.
El DT probó con Ignacio García como zaguero central por izquierda, luego con Ronald Eguino como zaguero por derecha, en ambos casos acompañó Zenteno en el fondo. Ewin Saavedra por derecha es otra pieza fija, y la duda está entre Marvin Bejarano, de gran rendimiento en La Paz o Leonel Morales -paceño que milita en Sport Boys- misma que debe resolver el DT para conformar la defensa que evitará los goles del elenco colombiano en el Siles.