Sao Paulo refuerza su linea media para jugar en La Paz

Bauza trabaja claramente en llenar el medio, campo, quiere un equipo con mucha marca y con salida rápida en La Paz ante The Strongest.
Foto: espn.uol.com.br
Foto: espn.uol.com.br
Foto: espn.uol.com.br

Bauza trabaja claramente en llenar el medio, campo, quiere un equipo con mucha marca y con salida rápida en La Paz ante The Strongest.

El ingreso de Wesley al medio campo para buscar ese objetivo del entrenador argentino, será la principal novedad del equipo tricolor paulista que llegará a Santa Cruz en este miércoles, para trasladarse el mismo jueves a La Paz horas antes del partido con el Tigre.

Con el equipo casi definido y pensando alguna variante el dibujo táctico que puede ser un 4-3-2-1, o un 4-5-1, Edgardo Bauza, presentará en La Paz a: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, Hudson, Wesley, Ganso, Michel Bastos; Jhonatan Calleri.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terbonova Sun Cup pone a rodar la pelota este 2017

La Terbonova Sun Cup puso primera en su nueva edición 2017, ahora con Terbonova como principal sponsor, se llevó a cabo el lanzamiento del torneo y se realizó el sorteo de las series con la presencia de los delegados de los equipos y la presencia de Alejandro Chumacero que engalanó la noche en La Paz.
Read More

Petrolero es segundo tras quitarle el invicto al líder

Después de nueve fechas disputadas del Clausura, el equipo de Petrolero de Yacuiba logró quitarle el invicto a Wilstermann que si bien a pesar de la derrota se mantiene como único líder, la diferencia con el resto de los equipos ya es corta y la siguiente fecha se puede mover mucho los puestos.
Read More

Los Refineros están listos para visitar al Toro

A pesar de las bajas, Ángel Guillermo Hoyos mantendrá su ofensivo sistema con tres hombres en la delantera para visitar a Sport Boys este domingo. Sin Marcel Román, suspendido, ni Alberto Pinto, Mauricio Saucedo y Joel Bejarano, lesionados; el entrenador de los albiverdes se verá obligado a replantear su onceno para este partido, pero no su formación.