Un duelo clave en la lucha por sobrevivir en la Liga

Desde las 15:00 en Potosí, Nacional y Petrolero se juegan gran parte de sus cartas de supervivencia en la primera división de Bolivia, ambos, son los dos equipos más comprometidos con caer al Asocianismo y por eso este duelo toma un doble valor para ambos.


NPvPE

-LA PREVIA-

Desde las 15:00 en Potosí, Nacional y Petrolero se juegan gran parte de sus cartas de supervivencia en la primera división de Bolivia, ambos, son los dos equipos más comprometidos con caer al Asocianismo y por eso este duelo toma un doble valor para ambos.

Nacional debe comenzar a sumar en el torneo para seguir peleando su permanencia en el seno liguero, luego de perder el Clásico Potosíno, ha visto muy comprometida su permanencia, ese partido era un punto de inflexión en la Liga para los de Malvestitti, y ahora ve como una de sus últimas oportunidades, ganar este duelo en un mano a mano con el equipo que tiene encima en la tabla de promedios.

Petrolero igual, sabe que de ganar este duelo, habrá dado un paso clave en su carrera por no caer de la Liga, y aunque tuvieron una serie de problemas, como por ejemplo no poder viajar un día antes por un problema dirigencial que no consiguieron los pasajes, llegarán sobre la hora a Potosí, para un juego clave. Sabe que más allá de los problemas, el equipo debe sumar los puntos para respirar con más aire en las últimas fechas del torneo.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Estadio: Victor Agustin Ugartes (Potosí)
Hora: 15.00 HB

Arbitro: Ivo Nigel Mendez Chavez (Santa Cruz)
1er Asistente: Jose Alberto Antelo Arauz (Santa Cruz)
2do Asistente: Pedro Angelo Choque Arrascaita (Santa Cruz)
4to Arbitro: Orlando Quintana (Potosí)

SIN TV

-ASI SE PARAN LOS EQUIOPS-

Nacional Potosí: Yadin Salazar; Rony Jiménez, Bidari García, Luis Torrico, Ignacio García; Isaías Dury, Darwin Lora, Ricardo Verduguez, Ronald Gallegos; Bruno Pascua, Tommy Tobar. DT Edgardo Malvestitti.

Petrolero: Iván Brun; Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Santos Amador, José Baez; Aldo Gallardo, Diego Rivero, José Méndez, Samuel Galindo; Carmelo Algarañaz, Jeison Quiñones. DT Milton Maygua

-LOS NUMEROS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido con fuego adentro y afuera del estadio

Es algo poco habitual, en un momento del partido entre Sport Boys y Oriente Petrolero, hubo tensión, porque un incendio forestal comenzó a acercarse al estadio Edgar Peña, y las acciones de los bomberos parecía insuficiente, por suerte no pasó a mayores, y el partido que terminó igualado no tuvo que detenerse, eso sí, se contagiaron el calor de la zona de Valle Sánchez, y terminaron en una pelea con cuatro expulsados.