Una logística poco habitual para la Liga

Bolívar terminó la fecha 17 del Clausura en el noveno puesto, muy cerca del fondo y con una goleada ante Petrolero de Yacuiba de 4 a 1, equipo que busca salvarse del descenso esta temporada. Un hecho particular en la previa de este partido tiene que ver con la logística que se preparó para el cuadro celeste, y es que como ningún otro club del fútbol boliviano, Bolívar llegó en vuelo privado a Yacuiba minutos antes del encuentro.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Bolívar terminó la fecha 17 del Clausura en el noveno puesto, muy cerca del fondo y con una goleada ante Petrolero de Yacuiba de 4 a 1, equipo que busca salvarse del descenso esta temporada.

Un hecho particular en la previa de este partido tiene que ver con la logística que se preparó para el cuadro celeste, y es que como ningún otro club del fútbol boliviano, Bolívar llegó en vuelo privado a Yacuiba minutos antes del encuentro.

La delegación partió a Santa Cruz la noche del miércoles donde pernoctaron y al día siguiente partieron en avionetas los jugadores y el cuerpo técnico.

Un hecho por demás llamativo ya que no existen vuelos comerciales para llegar a Yacuiba de manera directa y todos los equipos del país realizan el viaje vía terrestre de nueve horas para enfrentar a Petrolero. Bolívar esta vez decidió ahorrar esas incomodidades a su equipo y brindarles una logística de lujo, un hecho que no dejó de llamar la atención a los propios medios yacuibeños que se sorprendieron al no tener a Bolívar llegando a las primeras horas, si no en avionestas contratadas exclusivamente para este viaje.

En lo deportivo, el ahorro de energías no sirvió de mucho, la Academia cayó derrotada por 4-1 ante el equipo local.

Total
0
Shares
Related Posts