El partido de Potosí continuará el lunes

La Liga respaldándose en el articulo 52 del reglamento determinó programar el segundo tiempo del partido en Potosí entre Real y el Tigre, para el lunes a partir de las 15 horas a puertas cerradas. Los equipos fueron notificados por parte de la Liga, a pesar que la Comisión Técnica con una firma de Enrique Conde, había sugerido dar por terminado el partido, si embargo, Marco Ortega amparado en el artículo que habla de la suspensión por razones externas a los equipos, debe completarse pasadas 24 horas del incidente.

beja_potosi-800x450

La Liga respaldándose en el articulo 52 del reglamento determinó programar el segundo tiempo del partido en Potosí entre Real y el Tigre, para el lunes a partir de las 15 horas a puertas cerradas.

Los equipos fueron notificados por parte de la Liga, a pesar que la Comisión Técnica con una firma de Enrique Conde, había sugerido dar por terminado el partido, si embargo, Marco Ortega amparado en el artículo que habla de la suspensión por razones externas a los equipos, debe completarse pasadas 24 horas del incidente.

Así entonces, desde las 15:00 se jugarán los 45 minutos restantes del partido en el que Real Potosí le ganaba al Tigre con goles de Gilvert Alvarez y Carlos Menodoza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Clásico que sirver para cerrar bien año

La jornada dominical se cerrará con el partido entre Oriente y Blooming a las 19:30 en el Tahuichi, un duelo que siempre despierta pasiones e interés sin importar el cómo llegan ambos equipos al duelo. No fue la mejor campaña para unos y otros, pero este duelo se caracteriza por ser un gran salvavidas a una mala temporada.