Wilster y La Paz abren la fecha 18

Wilstermann y La Paz FC abrirán esta tarde la fecha 18 del Clausura. Compromiso que se jugará desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

images (23)

Wilstermann y La Paz FC abrirán esta tarde la decimoctava fecha del certamen Clausura de la Liga en un compromiso que se jugará desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los rojos son los favoritos para quedarse con el triunfo y más luego de la resonante victoria que cosecharon el pasado fin de semana ante Bolívar.

La única variante que tiene pensada el técnico Marcelo Carballo es la inclusión de Daniel Garzón en reemplazo del expulsado Marco Rivero, en la zaga central. Por segundo partido consecutivo estará ausente el atacante Eric Aparicio, quien podría ser impugnado por una supuesta mala habilitación.

Los aviadores tienen 27 puntos en la tabla de colocaciones y aún poseen chances de pelear el tercer lugar, que tiene como premio una clasificación a la Copa Sudamericana de 2014.

En filas azulgranas la novedad es que Mario Condori debutará como director técnico; pero cuentan con un equipo disminuido y con poca ambición de dar lucha, ya que prácticamente están condenados a perder la categoría. De acuerdo con la tabla del punto promedio, La Paz FC descendería hoy a su asociación si caen derrotados en el Valle y a la vez Petrolero, de Yacuiba, le gana a Bolívar en La Paz.

Se venderán 15.000 entradas con la siguiente escala de precios: 20 bolivianos para curvas, 30 general, 50 el ingreso a preferencia y 60 para butacas.

El partido será dirigido por Alvaro Campos, Bruno Martínes, Galo Uchurinca y serán acompañados por David Flores.

El partido será televisado por los cables autorizados del país desde las 16:00.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Indignado con lo que pasó, pero orgulloso de su equipo

Así se va de la Copa América el DT de Bolivia, cierto que aún nos queda un partido pero hoy nos sacaron de la Copa América en el que fue el mejor partido de Bolivia en estos nueve meses de trabajo al mando de Julio César Baldivieso. El DT Se fue del estadio, indignado, molesto y con la cabeza alta por el rendimiento de varios de sus jugadores.