Bolívar retomó la punta con lo justo

La academia no fue un gran equipo, mucho menos vistoso, se lo volvió a ver dubitativo e inseguro en muchas líneas, aunque terminpo ganando bien 2-0.

b795b971-0bdc-4a57-aef8-f393f925517a

No le sobró nada, jugó mal el equipo celeste pero con goles de Eguino y Yecerotte Bolívar le ganó 2-0 a Petrolero y recuperó el liderato momentáneamente, sabido ya el falló que favorecía a Oriente.

La academia no fue un gran equipo, mucho menos vistoso, se lo volvió a ver dubitativo e inseguro en muchas líneas, aunque siempre fue muy superior a un Petrolero mezquino. El partido fue malo, pero amenazó con mejorar cuando Eguino se elevó en el área tras centro de Jhasmani y anotó el primer gol. Bolívar no tuvo remedio ni el gol le dio confianza, le costó mucho armar jugadas de riesgo. Al final con una pelota parada Petrolero llegó por primera vez en el juego al arco de Argüello y destaparon los errores defensivos de Bolivar.

En el complemento el juego tuvo la misma sintonía, poco fútbol y poca profundidad. Sólo un pase de Justiniano para Ferreira que lo dejó solo frente a Ruth rompió el hielo, el uruguayo intentó eliminar al golero pero erró en la gambeta, parecía que se perdía la ocasión pero pudo rehacerse y pasar a Yecerotte que con remate fuerte quebró las redes 2-0 y final de un partido sin muchas más emociones.

Síntesis:

Bolívar: Marcos Arguello; Christian Vargas, Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Lorgio Alvarez; Damir Miranda, Leonel Justiniano; Rudy Cardoozo, Jhasmani Campos; Gerardo Yecerotte, William Ferreira.

Petrolero: Jorge Ruth; Fernando Montenegro, Jorge Benítez, Marcos Andia, Daniel Correa; Luis Flores, José Romero, Edil Carrión, Aldo Gallardo; José Padilla, Luis Guevara,

Goles: Ronald Eguino (21), Gerardo Yecerottr (56)

Arbitro: Alejandro Mancilla

Estadio: Hernando Siles

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real recibe a un Tigre necesitado de ganar

El partido más importante de la fecha se disputará en la Villa Imperial entre Real Potosí y The Strongest, el cuadro lila intenta terminar el torneo en los primeros puestos mientras que el Tigre tiene chances de alcanzar la corona pero necesita ganar esta tarde.