En Boston dicen que no fue un error, pero lo subsanaron

Los hinchas bolivianos que van llegando al Gillette Stadium, ya no vieron las banderas bolivianas de la discordia, muy temprano la organización quitó todos los ploteos con la bandera y el fondo cambiado en Boston.

bandera_bolivia

BOSTON. Los hinchas bolivianos que van llegando al Gillette Stadium, ya no vieron las banderas bolivianas de la discordia, muy temprano la organización quitó todos los ploteos con la bandera y el fondo cambiado en Boston.

La puerta del vestuario luce con el escudo de la Federación Boliviana de Fútbol y un fondo negro, las pantallas muestran el fondo ahora en el orden correcto y las banderas en los postes de luz han sido retiradas.

El comunicado oficial de la organización aduce que fue un tema de diseño y que no esperaban causar el revuelo que causó, se disculparon y prometieron subsanarlo, de todos modos tomaron represalias con los medios que lo denunciaron, se tomaron la molestia de ir medio por medio en la cordial explicación de Joselyn Hernández, hasta llegar a los compañeros de Deporte Total, fue el encargado de medios de Foxboro que con alguna amenaza de quitarles la credencial de por medio -por las fotos tomadas- según ellos, sin tener el permiso correspondiente.

Hoy al cambiar un poco el formato, seguramente nos dan la razón a los bolivianos, el diseño es aceptable, pero los colores patrios son algo más que un show que para los señores de los Estados Unidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos minutos en cancha y cambió el partido

En el primer tiempo al Tigre le faltó frontalidad, las estadísticas marcaban que el juego tuvo un solo remate al arco en el cero a cero previo al entretiempo. César Farías optó por incluir a Rodrigo Vargas, y esa decisión cambió todo. Rodrigo recuperó una pelota, ofreció una pared con Chumacero y en dos minutos en la cancha cambió todo.