Las chicas tropezaron ante Perú

Las chicas luego de un inicio importante, se dejaron sorprender por Perú quien en su debut en el Sudamericano Sub 20, que se desarrolla en Asunción, Paraguay logró imponerse por tres goles contra dos a nuestra selección en un partidazo disputado de inicio a fin por ambos equipos. Las peruanas abrieron el marcador con el gol de la capitana Sandra Arévalo, pero a los 13 minutos de el doblete de Maria Gálvez le daba la ventaja a las bolivianas, que no supieron aprovechar las ventaja y terminaron cediendo los espacios para que Perú logrará primero la igualdad y luego el gol Geraldine Cisneros cerrará el 3 a 2 definitivo para Perú.
Foto: Sudamericano Sub 20
Foto: Sudamericano Sub 20
Foto: Sudamericano Sub 20

Las chicas luego de un inicio importante, se dejaron sorprender por Perú quien en su debut en el Sudamericano Sub 20, que se desarrolla en Asunción, Paraguay logró imponerse  por tres goles contra dos a nuestra selección en un partidazo disputado de inicio a fin por ambos equipos.

Las peruanas abrieron el marcador con el gol de la capitana Sandra Arévalo, pero a los 13 minutos de el doblete de Maria Gálvez le daba la ventaja a las bolivianas, que no supieron aprovechar las ventaja y terminaron cediendo los espacios para que Perú logrará primero la igualdad y luego el gol Geraldine Cisneros cerrará el 3 a 2 definitivo para Perú.

Con este tropiezo, Bolivia queda con tres puntos en el Grupo B al igual que Uruguay, Perú y Brasil aunque estos dos últimos tienen un partido menos, que completarán este domingo, mientras que nuestras representantes tienen su próximo partido este lunes frente a Ecuador.

Total
0
Shares
Related Posts

La U y Wilster cierran la fecha en el choque rojo

Universitario y Wilstermann se miden en uno de los 2 partidos que cerrarán la fecha, el aviador va por su 2da victoria, la "U" quiere lograr el 1er triunfo con su público y llega con equipo completo.