Todo lo que dejó la primera fecha del Apertura

Concluida la primera jornada del torneo Apertura 2016/17, la tabla muestra a Bolívar, que le remontó de local a Universitario de Sucre (4-2), como puntero por diferencia de gol. Pero, además de la Academia, hay otros tres equipos con puntaje ideal.
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada

Concluida la primera jornada del torneo Apertura 2016/17, la tabla muestra a Bolívar, que le remontó de local a Universitario de Sucre (4-2), como puntero por diferencia de gol. Pero, además de la Academia, hay otros tres equipos con puntaje ideal: Nacional Potosí, que se impuso sobre San José en la Villa Imperial (3-2), The Strongest, que le ganó con lo justo al recién ascendido Guabirá (2-1), y Oriente Petrolero, que sorprendió en su visita a Petrolero del Chaco por la mínima diferencia (1-0).

Más abajo, aparecen Blooming, Real Potosí, Sport Boys y Wilstermann, que empataron sus partidos (Sport Boys 1 – 1 Real Potosí y Blooming 1 – 1 Wilstermann). Y, en el fondo, los que cayeron derrotados: Guabirá, San José, Petrolero y Universitario de Sucre, que ocupa la última colocación por gol diferencia.

Así quedó la tabla de posiciones:

Total
0
Shares
Related Posts