El Tigre obligado a puntuar visita la Caldera del Diablo

The Strongest obligado a puntuar para mantener vivas sus chances de pelear por el título del Apertura visita la Caldera del Diablo en Montero donde Guabirá estrenará entrenador.

tigre-web

-LA PREVIA-

The Strongest obligado a puntuar para mantener vivas sus chances de pelear por el título del Apertura visita la Caldera del Diablo en Montero donde Guabirá estrenará entrenador.

Los atigrados llegan de ganar en casa a Sport Boys, el líder del torneo empató anoche y ellos necesitan ganar esta tarde para acortar a tres puntos la diferencia en la dura pelea por el título. Para este partido el entrenador Cesar Farias dispondrá de algunas variantes como la no inclusión de Walter Veizaga en el medio sector.

Guabirá por su parte tendrá el debut de su nuevo entrenador Hugo Sosa quien asumió de manera interina tras la destitución de Federico Justiniano tras los últimos malos resultados en condición de local. Para este partido Arnaldo Pereira es baja ya que vio la quinta tarjeta amarilla ante Bolívar.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Gilberto Parada

Árbitro: Oscar Maldonado / Raul Orosco (sorteo)

1er Asistente:  Alain Ledezma
2do Asistente:  Roger Orellana
4to Árbitro: Oscar Maldonado / Raul Orosco (sorteo)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Guabirá: Carlos Arias; Oscar Añez, Gary Duran, Jefferson Ibañez, Abraham Cabrera; Pedro Siles, Marcelo Aguirre, Antonio Torrez, Pablo Espinoza; José Alfredo Castillo y Luis Hernán Melgar. DT Hugo Sosa

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara, Pablo Escobar y Matías Alonso. DT Cesar Farias.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente terminó con la mejor racha del torneo

La última derrota del Rojo había sido hace dos meses, el 13 de marzon de 2016 en Yacuiba ante Petrolero, de ahí en adelante las siguientes seis fechas las ganó, no importó si jugó fuera de casa o en el Félix Capriles, todo por tres puntos y ahí se explica un poco la gran ventaja que tiene. Con seis fechas por jugar y 18 puntos en juego el Rojo comenzó a hacer números, más aún con los resultados de sus escoltas que tropezaron y ahora sólo la U logró descontar un punto. Pero en ese cálculo de posibilidades apareció Oriente Petrolero, que le puso freno al ascenso acelerado del Aviador al título, volvió a perder un juego -algo que parecía imposible- y Sergio Almirón le puso freno a la mejor racha del campeonato con ese gol en el Tahuichi.