Etcheverry visitó a Paul Burton que lucha por recuperarse

El país continua pendiente de la recuperación del jugador Paul Burton que tras ser intervenido quirúrgicamente por hernia de disco, terminó en terapia intensiva en un estado crítico. El jugador de Oriente Petrolero además de necesitar apoyo económico para que su esposa pueda cubrir todos los gastos médicos, necesita muchos donantes de sangre para su tratamiento.
Foto: MLS
Foto: MLS
Foto: MLS

El país continua pendiente de la recuperación del jugador Paul Burton que tras ser intervenido quirúrgicamente por hernia de disco, terminó en terapia intensiva en un estado crítico.

El jugador de Oriente Petrolero además de necesitar apoyo económico para que su esposa pueda cubrir todos los gastos médicos, necesita muchos donantes de sangre para su tratamiento.

Jugadores y equipo completos como Sport Boys se hicieron donantes para apoyar a su colega en este difícil momento. En los últimos días el reconocido ex jugador nacional Marco Antonio Etcheverry se hizo presente en el hospital para visitar al que fue su jugador en la Sub 15.

Asimismo se ha conocido que FABOL se sumó a la querella que hizo la familia en contra de los médicos que operaron a Burton y que le produjeron la perforación en la arteria que condujo al estado crítico del jugador, se trabaja junto con la Federación y la Liga para realizar un partido de carácter internacional para recaudar fondos para Burton.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Se vuelve a jugar la Copa Paz del Chaco?

Las federaciones de Bolivia y Paraguay comenzaron a entablar negociaciones para reeditar la disputa de la Copa Paz del Chaco. En Bolivia fue Marco Peredo, quien anticipó que existe una alta probabilidad de jugar nuevamente este partido entre ambos países en este 2017.
Read More

Saavedra a sus 20 años se estrenó como capitán celeste

La joven figura de Bolívar, Erwin Saavedra se estrenó como capitán de Bolívar a sus 20 años de edad en el partido ante Real Potosí por la décimo quinta fecha del torneo Clausura. Si bien estuvieron en la cancha, Nelson Cabrera, Romel Quiñonez y el propio William Ferreira que ingresó en la etapa complementario, el nuevo entrenador Oscar Villegas depositó el cintillo en Saavedra quien es la figura indiscutible del plantel este año.