Berodia para rato. El rojo asegura a sus figuras

Cuando aún faltan dos fechas para que concluya el Campeonato Clausura de la Liga, Wilstermann logró asegurar a tres jugadores para la siguiente temporada.

berodia-zanoti

Cuando aún faltan dos fechas para que concluya el Campeonato Clausura de la Liga, Wilstermann logró asegurar a tres jugadores para la siguiente temporada: el arquero Hugo Suárez, el marcador central argentino Mauro Zanotti y el volante de enganche español Gerardo García Berodia.

Los dos primeros ampliaron su vinculación con el plantel “aviador” por un año más, lo que significa que estarán presentes en la temporada 2013-24; el tercero tiene contrato por cuatro años, hasta 2016, y está vigente.

Rolando López, secretario general de Wilstermann, manifestó que con el resto de los jugadores, cuyos contratos concluirán este mes, se sentará a negociar un nuevo documento de trabajo.

El contrato de la mayoría de los jugadores habitualmente titulares del plantel finalizará, tal el caso de Edward Zenteno, Gerson García, Luis Carlos Paz, Pablo Salinas, Augusto Andaveris, como también Alex Bejarano, Richard Rojas y Jaime Cardozo. En el plantel existen seis jugadores extranjeros: Berodia, Zanotti, Sebastián Romero, Lucas DeFrancesco, Eric Aparicio y Maximiliano Andrada.

De ellos, dos ya ampliaron su contrato y aunque Aparicio llegó con la perspectiva de quedarse en el plantel por una temporada más, su caso aún está en suspenso. La negociación para la permanencia o no de los jugadores se realizará en base a un informe del director técnico, Marcelo Carballo, quien es posible que se quede en el cargo, aunque este tema también queda en suspenso.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar y Sport Boys cierran el Clausura

En un partido que no tiene trascendencia para el desenlace del torneo, Bolívar recibe a Sport Boys en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00, el partido será el que cierre la temporada 2015-2016. Ambos planteles ya aseguraron un cupo en un torneo internacional para el siguiente año, los warneños jugarán la Copa Libertadores por ser el campeón del torneo apertura, mientras que los celestes estarán en la Copa Sudamericana 2017.