El andar del Tigre en la Copa pone en aprietos a la Liga

La clasificación de The Strongest a la tercera fase de la Conmebol Libertadores obliga a la Liga a reprogramar el partido de la fecha 5 entre los atigrados y Oriente Petrolero, que se cruza con el cruce de vuelta del equipo de Achumani con la Unión Española, de Chile.
Foto: El Día/Agencia Marka Registrada
Foto: El Día/Marka Registrada

La clasificación de The Strongest a la tercera fase de la Conmebol Libertadores obliga a la Liga a reprogramar el partido de la fecha 5 entre los atigrados y Oriente Petrolero, que se cruza con el cruce de vuelta del equipo de Achumani con la Unión Española, de Chile.

De acuerdo con varios directivos atigrados, la Liga ya le comunicó al club que el partido será postergado, pero resta conocer el futuro del equipo en el certamen internacional para pactar la nueva fecha del lance.

Si los aurinegros avanzan a fase de grupos, seguramente será muy complicado para los organizadores encontrar un hueco en su agenda para que visite el Tahuichi.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming y Ciclón vuelven a verse las caras en el Tahuichi

La cuarta fecha del torneo Clausura continuará jugándose este viernes por la noche. A las 20:00 horas, Blooming y Ciclón se enfrentarán en el Tahuichi con la mente puesta en los tres puntos, para no perderles pisada a los equipos que pelean por los primeros puestos.