
Sport Boys con mucho trabajo logró retener los tres puntos y volver a festejar en el torneo, se impuso por 2 a 1 a Petrolero que en los últimos minutos.
Tres cuartas partes del partido fueron a favor de Petrolero capitalizó su aplomo en la cancha sobre el final del primer tiempo con un gol de Escalante. Pero los visitantes no pudieron asegurar el partido a pesar de las claras chances que tuvieron, posteriormente ambos equipos sufrieron a una expulsión, Montero y Bejarano y fue el local quien aprovechó para presionar logrando empatar por la vía del penal con gol de Castillo y dar la vuelta el resultado mediante Galindo.
-LA FIGURA-
José Luis Sánchez Capdevila, el español volvió a ponerse el equipo al hombro, empujó a sus compañeros en busca de los goles, en una jugada de ataque propia le cometieron el penal y Castillo pudo empatar.
-LAS CLAVES-
- Petrolero fue superior en cuanto a juego colectivo, tuvo más orden pero no supieron capitalizar su dominio del encuentro.
- Las expulsiones de Montero y Danny Bejarano fueron manejadas de diferente manera, los jugadores experimentados del cuadro local aprovecharon la desconcentración y pudieron dar la vuelta el marcador.
- Los cambios no aportaron en la visita y a pesar de que Azkargorta tuvo que gastar dos cambios con Tenorio, el equipo warneño pudo sacar mejor rédito.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-