Chapecoense llega para jugar ante Bolívar

El equipo brasileño que llegará a Bolivia será el mismo que viajó hasta Ecuador para recibir el homenaje de River el pasado mes de enero. En aquella ocasión, el club envió jugadores profesionales que compiten en los torneos Sub-23 de su país. Ahora, lo volverá a hacer porque el primer equipo debe afrontar un partido contra Avai este domingo en Arena Conda por el campeoanto Catariense.
Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

El equipo brasileño que llegará a Bolivia será el mismo que viajó hasta Ecuador para recibir el homenaje de River el pasado mes de enero. En aquella ocasión, el club envió jugadores profesionales que compiten en los torneos Sub-23 de su país. Ahora, lo volverá a hacer porque el primer equipo debe afrontar un partido contra Avai este domingo en Arena Conda por el campeoanto Catariense.

La delegación que llegará a La Paz este mismo sábado dormirá este viernes en el Hotel Sun, de la ciudad de Santa Cruz, y luego arribará a la Sede de Gobierno. Y tras el partido, programado a las 20:00 (HB) del sábado en el Hernando Siles, el equipo descansará en un céntrico hotel de la ciudad. Luego, abordará una aeronave en El Alto que lo llevará hasta Criciuma, vía Sao Paulo y Florianópolis, el domingo.

El probable equipo, que será dirigido por el entrenador Emerson Cris, puede alinear a: Tiepo; Fauth, Hiago, Guara, Scalon; Buzzanelo, Japa, Lucas, Perotti; Mineiro y Bryan.

El fin del partido que organiza Bolívar es recaudar. TodO lo que ingrese en boleterías irá a las arcas del Chape, y el hecho de que el equipo brasileño haya aceptado la invitación –porque rechazó varias– es una forma de decir gracias al club que ayudó económicamente en el momento más delicado de su reconstrucción.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ortega se mantiene en la presidencia de la Liga

Marco Ortega se mantiene como presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el Consejo Superior determinó respetar la continuidad al menos por ahora, ya que los clubes opositores, encabezados a The Strongest buscarán en quince o veinte días volver a terminar con su mandato.