Dellien y Zeballos los primeros en saltar al cour este viernes

Bolivia y Bahamas disputarán uno de los dos play-off en el Grupo II de la zona americana, del siete al nueve de abril se jugarán los cinco partidos de la serie.
Foto: Hugo Dellien
Foto: Hugo Dellien

Bolivia y Bahamas disputarán uno de los dos play-off en el Grupo II de la zona americana, del siete al nueve de abril se jugarán los cinco partidos de la serie.

Bolivia llega a esta instanca al caer en El Salvador en la primera ronda a pesar del gran comienzo que le dio Federico Zeballos. Los hermanos Arévalo, Raúl y sobre todo Marcelo, remontaron la serie hasta el cuarto punto. El quinto punto se lo anotó Rodrigo Banzer.

Bahamas por su parte, cayó ante Venezuela en Florida sin dar oportunidad a Philip Wilbert Major, Spencer Newman o Marvin Rolle a ganar ninguno de los partidos que disputaron. Luis David Martínez, Jordi Muñoz y Ricardo Rodríguez probaron ser muy superiores a sus rivales.

Hugo Dellien y Spencer Newman abriral la serie desde las 15:00 en el Country Club Las Palmas de la ciudad de Santa Cruz, luego Federico Zeballos enfrentará a Philip Wilbert Major. El sábado se jugará el dobles -programdo inicialmente con la dupla Arias-Aguilar por Bolivia ante Lunn y Role de Bahamas- y el domingo el cuarto y quinto punto, inicialmente programados entres Fede con Newman y Dellien contra Major.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas y los cambios, un problema recurrente

Oriente Petrolero complica su panorama en la pelea por el título, los nervios, la reacción tardía, la falta de concentración son algunos de los problemas que el equipo refinero ha mostrado en los dos partidos que encaro esta última semana.
Read More

Blooming recibe a Ciclón en el cierre de la jornada

Blooming y Ciclón cerrarán la décimo quinta jornada del torneo liguero esta noche desde las 19:30 cuando se enfrenten en el estadio Ramon ‘Tahuichi’ Aguilera, ambos planteles buscan mejorar su posición en la tabla pese a los problemas institucionales que pasaron durante la semana, por diferentes motivo pero no fue la mejor semana de celestes y albicelestes.