El Santo consumó su levantanda en el Valle

Dos triunfos consecutivos en el Apertura, nunca antes lo habían logrado en este año, donde suman 14 puntos y ya son quintos, gracias al 1-2 obtenido en Cochabamba ante Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de un complicado inicio de año, San José se muestra sólido en la cancha, la renuncia del ex presidente Edwin Zeballos, fue el primer objetivo extra futbolístico del grupo, que se comprometió en la interna a poner todo de su parte para que los resultados deportivos dejen de ser una excusa a sus deudas.

Lo hizo, dos triunfos consecutivos en el Apertura, nunca antes lo habían logrado en este año, donde suman 14 puntos y ya son quintos, gracias al 1-2 obtenido en Cochabamba ante Wilstermann, nada más y nada menos que ante el Rojo.

Bryan Hinojosa y Lisandro Alzugaray anotaron los goles del Santo, y el descuento de Luis Cabezas, hizo que el partido tenga un final emotivo, con un Didi Torrico ensangrentado y una vocación por la épica, San José se quedó con el triunfo para lograr festejar un resultado, hace algunas semanas impesnado por el bajón anímico del grupo por las constantes deudas, ahora parecen haber encontrado un nuevo aire, ¿les pagarán?.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quieren tomarse la revancha el domingo en Tarija

La Academia paceña retornó a los entrenamientos tras caer en Argentina por la Copa Libertadores, los celestes cumplieron una liviana sesión de trabajo. El defensor Nelson Cabrera realizó un trabajo diferenciado al de todo el grupo ya que de acuerdo a información del cuerpo médico volvió a sentir molestias de la lesión que lo aquejaba pasadas semanas y se aguardará hasta el sábado antes del viaje para ver si es tomado en cuenta para enfrentar a Ciclón.