Veteranos y juveniles, las dos caras de la moneda

En el partido entre Real Potosí y Wilstermann que se disputó en la Villa Imperial se vieron las dos caras de la moneda respecto al tema de las edades.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En el partido entre Real Potosí y Wilstermann que se disputó en la Villa Imperial se vieron las dos caras de la moneda respecto al tema de las edades.

El cuadro lila es uno de los planteles con el promedio de edad más alto, jugadores que bordean los 40 años de edad no solo componen el equipo sino son titulares.

Justamente en el estadio Víctor Agustín Ugarte se vio un duelo particular, Darwin Peña vestido de lila frente a Diego Bengolea del cuadro rojo de Wilstermann. Peña cumplirá 40 años en agosto del presente año mientras que Bengolea llegará a los 17 años en septiembre.

Pero Peña no es el único jugador en Real Potosí que tiene bastante experiencia en la cancha, su guardameta Lapczyk tiene 39 años, Augusto Andaveris tiene 37 y al menos un par más ya pasaron las tres décadas de vida hace algunos años.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U refuerza su defensa y confirma la ausencia de Fierro

El técnico mostró en las últimas prácticas una defensa formada por cinco jugadores, tres zagueros y dos laterales, todo apunta que usará esta zaga para el partido del domingo ante Nacional Potosí. Una de las razones por la cual realizó esta modificación fue la confirmación del cuerpo médico de la baja de Enrique Flores que sufre un desgarro en el gemelo, Daniel Mancilla será su reemplazante por el lateral izquierdo. El resto de la zaga estará conformada por Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre y Alan Loras, escudados por el arquero Marcelo Robleso. Los volentes serán Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Alejandro Bejarano. En la siguientes horas se confirmará la presencia o no de Juan Eduardo Fierro que sufrió una aparatosa caída en la práctica del jueves y es evaluado, de no jugar la delantera la conformarían, Martin Palavicini y Eduardo Carboni.