El Tigre se pondrá al día en el torneo poco antes del clásico

Con las diferencias acortadas en la tabla de posiciones, las nueve fechas restantes del torneo serán de vida o muerte para los candidatos al título.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con las diferencias acortadas en la tabla de posiciones, las nueve fechas restantes del torneo serán de vida o muerte para los candidatos al título.

Este semestre la disputa está concentrada entre los clubes paceños y cruceños, justamente los primeros cinco lugares de la tabla que tienen una diferencia de seis puntos entre el primero, Bolívar, y el quinto, Blooming.

Entre estos cinco clubes, Bolívar, The Strongest, Guabirá, Oriente Petrolero y Blooming, aún existen partidos por disputar, que serán determinantes en las aspiraciones de uno y otro.

Justamente The Strongest y Oriente Petrolero tienen un partido pendiente correspondiente a la quinta fecha, dicho encuentro está reprogramado para el próximo miércoles 10 de mayo, ese partido es importante porque de mantenerse una fecha mas las distancias en la tabla con Bolívar a tres puntos del segundo, el Tigre con la misma cantidad de partidos alcanzará en la cima a los celestes.

Pero dicho duelo a disputarse en el Tahuichi desde las 20:00 horas, será aún más importante para los atigrados porque ese fin de semana, el domingo 14, deben jugar el clásico paceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los refugiados sueñan con una medalla

La nadadora siria Yusra Mardini, que compite en los Juegos Olímpicos bajo la bandera del Comité Olímpico Internacional como integrante del equipo de refugiados, se ilusionó con la posibilidad de que alguno de los 10 deportistas que lo integran pueda lograr una medalla.
Read More

Fierro, el eterno (?) salvador

La imagen, por sí sola, es casi poética. Por delante, Eduardo Fierro, con un grito por demás expresivo: estaba sacándose de encima un peso que pocos han podido soportar a lo largo de la historia. Detrás de él, el árbitro, marcando el círculo central; un gesto con el que fantaseaba todo el Siles desde hace más de ochenta minutos, y que, por cómo había estado jugando Bolívar, parecía lejano.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com