Hace cuatro años que Wilster no goleaba a Oriente

Wilstermann complicó las aspiraciones de Oriente Petrolero quien bajó al tercer lugar tras ser goleado por 5 a 1 a mano el domingo en el estadio Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann complicó las aspiraciones de Oriente Petrolero quien bajó al tercer lugar tras ser goleado por 5 a 1 a mano el domingo en el estadio Capriles.

El equipo aviador fue una aplanadora que aprovechó los errores defensivos de los refineros que aunque lograron descontar no pudieron hacer pie en el torneo.

Gilbert Alvarez abrió el marcador temprano, un golpe duro para el equipo de Villegas que no pudo levantarse, Gabriel Ríos aportó también en el marcador, Cristian Machado con un doblete y Marcelo Bergese sobre el final liquidó el encuentro. Mientras que Algarañaz puso el 2-1 parcial que solo dio esperanza efímera a los seguidores refineros.

Resultado duro para el actual momento de Oriente que buscaba pelear hasta el final el título, además teniendo en cuenta que desde 2013 el equipo rojo no goleada a los refineros en Cochabamba, el último resultado abultado fue el 19-12 cuando el marcador terminó 6-1 para los cochabambinos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U es el nuevo escolta en el torneo liguero

Que Wilstermann comienza a alejarse, ya no es una novedad, la pelea ahora parece ser por ver quien es el segundo en la tabla de posiciones del torneo, y en ese afán la U jugó una final ante el Tigre, aprovechó la caída de Petrolero y se posicionó como el segundo mejor equipo del torneo en la fecha 14. La distancia con Wilstermann es considerable, once fechas separán al Aviador del Docto, pero en un torneo tan irregular, comenzar a ganar una seguidilla de partidos siempre hace ilusionar con que es posible trepar más en el torneo loca.
Read More

¿Farías repite equipo contra el Santo?

Tras el buen rendimiento alcanzado en la victoria sobre Wilstermann, existen buenas posibilidades de que César Farías repita el onceno este domingo, cuando The Strongest reciba a San José de Oruro.