El Tigre lleva la ventaja en el historial frente a Nacional

Esta noche en la ciudad de Potosí se vivirá un duelo importante con detalles significativos que involucran no sólo a Nacional y el Tigre sino también a Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Esta noche en la ciudad de Potosí se vivirá un duelo importante con detalles significativos que involucran no sólo a Nacional y el Tigre sino también a Bolívar.

En caso de que el equipo local logre una victoria o hasta un empate, automáticamente Bolívar será el nuevo campeón de la Liga, mientras que de darse un triunfo atigrado, los celestes paceños deberán esperar hasta el fin de semana para conseguir los puntos que le den la corona.

De acuerdo la historial de los últimos años, la ventaja la tiene el Tigre que ha ganado 14 de los 27 partidos que han disputado, mientras que el equipo de la Banda Roja tiene 9 triunfos, dejando cuatro empates registrados.

De hecho el último encuentro jugado en el Vïctor Agustín Ugarte entre estos dos equipos terminó con el marcador en blanco 0-0 en octubre del pasado año.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón apuesta a la marca y el orden táctico

El elenco albiceleste de Atlético Ciclón que ya se ausentó la tarde de este sábado a la ciudad de La Paz para enfrentar este domingo a The Strongest tendrá un solo cambio en relación a su último partido, Alemán por Paniagua.
Read More

Distribución de unidades en el Chaco

Foto: Armando Vaca Foto: Armando Vaca Petrolero no levanta cabeza, otra vez no pudo ganar en casa, en esta ocasión fue Blooming que logró una importante igualdad en Yacuiba fue 1 a 1. El cuadro local comenzó con mucha presencia en ofensiva, pero se fue apagando a medida que pasaba el tiempo, la dupla Maidana-Leilao, le dio gran funcionalidad en los primeros minutos, incluso todo el primer tiempo, pero no hubieron muchas chances concretadas, salvo ese tanto del brasileño antes de los 20, no pudieron hacer diferencia. Para el complemento Platiní Sánchez acomodó mejor sus fichas, con Ferreira, Didí Torrico y Carlos Saucedo en cancha el cuadro celeste logró sumar más volúmen de juego, algo que supo aprovechar Joselito Vaca para poner ese empate. Con el gol se le complicó mucho el juego a los locales, tanto que la visita estuvo a poco de llevarse los puntos a su casa.